Actividades recreativas

Diseñamos programas donde la comunicación y la integración pasan a ser factores claves de los mismos, y donde el objetivo mas relevante es el fortalecimiento de los lazos de unión a través del acercamiento que posibilita el componente lúdico. Nuestra experiencia en la organización de eventos recreativos y fiestas empresariales, nos permite adaptar la actividad de acuerdo a las características específicas de los participantes y ofrecerles la mejor opción.

Variedad de programas recreativos hechos a la medida, ajustados a las condiciones propias de las empresas, a sus presupuestos, metas y objetivos.

¿Cómo conseguir un grupo de trabajo más cohesionado y eficaz? Nos hemos dado cuenta que el capital humano es una parte muy importante de la organización, y que hay que saber gestionarlo, para ello aparece el concepto de “team building”. Demostrado está que la realización de actividades recreativas y participativas de los miembros de una organización en un entorno externo potencia la cohesión de dicho grupo.

FAMILY DAY

DÍA DE LA EMPRESA

JORNADAS DE INTEGRACIÓN EMPRESARIAL

Team building

El Team Bulding permite un encuentro en espacios y tiempos diferentes al cotidiano con el objetivo de profundizar las comunicaciones y relaciones interpersonales, fuera de la rutina y las formalidades. Las actividades promueven y facilitan un clima favorable al dialogo la reflexión en equipo y al conocimiento.
Comprender la importancia de desempeñarse en forma efectiva dentro de un equipo de trabajo.
Tomar conciencia del rol de cada uno dentro de un equipo para mantener un ambiente que fomente el aprendizaje, el cambio, la creatividad, el respeto, el enriquecimiento común, la calidad y la productividad, para garantizar el logro de los objetivos de la empresa
Reconocer que solo en equipo se logran resultados extraordinarios.
Incorporar y desarrollar nuevas habilidades que permitan a los participantes acompañar los procesos de cambio, trabajando en equipo, generando un espacio de intercambio y crecimiento personal

Los buenos equipos llegan a ser efectivos, cuando sus integrantes confían unos en otros lo suficiente ,como para renunciar al “yo” por el “nosotros”

Reciba asesoramiento personalizado 

Envíe su consulta y le responderemos la brevedad

Sé parte de SpreiTraining
ENTERATE DE TODO!
Cursos, Seminarios, artículos de nuestro Blog!
SUSCRIBIRME