Coaching

Desarrollar y fortalecer la habilidad negociadora y de resolución de conflicto de los participantes incorporando herramientas y conocimientos

Resultados

Describir el proceso de incorporación de la actividad del Coaching para que un grupo obtenga mejores resultados y desempeño a través de estrategias de aprendizaje que les permitirá pasar a un plano de desempeño más elevado en donde despliegan el máximo de sus capacidades, incluso aquellas que el propio ejecutivo no sabía que albergaba.

Aprenderán al término del curso diferentes tipos de Coaching y como este se convierte en la última palabra en desarrollo de liderazgo obteniendo efectividad en costos.

Al finalizar el curso los participantes podrán incidir en los procesos de mejora continua del personal: Utilizando técnicas para establecer un contacto directo.

Capacidad de reconocer los talentos de su personal.

Crear condiciones de trabajo favorables para que puedan ser desarrolladas.

Desarrollar la capacidad integradora de equipos reconociendo sus habilidades para ser un verdadero entrenador capaz de crear valores compartidos y puedan finalmente generar valor en las cadenas de producción.

Duración de 16 a 24 horas de acuerdo a intensidad

Que tu equipo potencie su capacidad

Please wait...
Sé parte de SpreiTraining
ENTERATE DE TODO!
Cursos, Seminarios, artículos de nuestro Blog!
SUSCRIBIRME