“Cómo generar un clima de trabajo estimulante y productivo” charla en ICBC

“Cómo generar un clima de trabajo estimulante y productivo” charla en ICBC

Lo invitamos a participar de la charla “Cómo generar un clima de trabajo estimulante y productivo.”, a cargo del consultor organizacional Gustavo Sprei.

El clima de trabajo es fundamental para la productividad de la pyme. Muchas veces el empresario siente que es a través de la recompensa económica la única manera de que la gente esté satisfecha en su trabajo y desconoce el potencial de bienestar que él mismo puede generar a través del clima de trabajo.

Con gracia, entusiasmo y evidencia científica, Gustavo Sprei muestra un enfoque totalmente nuevo para generar compromiso en la gente de hoy.

La cita es el martes 22 de mayo a las 8.30hs en el Hotel Land Plaza Bahía Blanca – Sala Bahía I+I, Saavedra 41, Bahía Blanca, Buenos Aires.

Gustavo Sprei es consultor organizacional especializado en Re-ingeniería de Procesos y Liderazgo, Coaching y Planificación Estratégica en Programas de Asistencia a la Mediana y Pequeña Empresa para diferentes países. Como conferencista se ha destacado en temáticas de Liderazgo, Coaching, Inteligencia Emocional y Gestión del Cambio.

Reserve su lugar aquí ingresando el siguiente código de su invitación 2205IC. Cupos limitados sujetos a la capacidad del salón.



Sé parte de SpreiTraining
ENTERATE DE TODO!
Cursos, Seminarios, artículos de nuestro Blog!
SUSCRIBIRME