¿Cómo mantenerte motivado? Pequeñas acciones con grandes cambios

Todos los días son una nueva oportunidad para llegar a tu meta. Lo primero en que te tienes que concentrar es hacerte consciente de que tienes la capacidad para lograr lo que te propongas.Estos son algunos tips para mantener la motivación y poder alcanzar tus metas.
Salte de tu zona de confort. Tener una rutina es bueno para mantener tu disciplina, sin embargo si quieres resultados diferentes, tienes que hacer algo diferente. Lleva tu cuerpo al límite, busca cosas que te apasionen y te gusten. Prueba cosas nuevas, cambia pequeños hábitos como ir caminando al trabajo en vez de llevar el carro. Estos pequeños hábitos se harán costumbre y cuando vengan retos grandes, ya estarás acostumbrado a hacer cambios.
Añade algo nuevo cada día y revive. Intenta hacer algo nuevo todos los días, eso te ayudará a inspirarte. Levántate temprano y sal a dar una caminata o andar en bicicleta. No tiene que ser algo súper extremo, puede ser algo tan simple como tomar una ruta diferente a casa.
Ten más curiosidad. Al hacer algo nuevo cada día le añadirás un toque de curiosidad a tu vida. Otra forma de activar tu curiosidad es interesarte por conocer a otra persona, o conocer más de alguna que ya conozcas, pregunta sus gustos, sus hobbies, etc.
Come algo diferente. Prueba nuevas recetas, nuevos sabores que nunca se te hubieran ocurrido comer. Si pasa un señor vendiendo chapulines, compra un poco y pruébalos. Varía tu consumos de frutas y verduras, hay millones, todos los días podrías probar una nueva.
Haz un playlist. Escuchar diferentes tipos de música y cambiarla constantemente te puede ser muy útil para estar de buen humor todos los días.
Escucha al mundo. También date tiempo de escuchar lo que está a tu alrededor, puede que siempre camines por el mismo lugar pero nunca has notado al señor tocando su guitarra todos los días en la misma esquina o el ruido de los pájaros.
Imagínate teniendo éxito. No importa si es para completar tu rutina de ejercicio o para que te vaya bien en el trabajo, si te visualizas tomando el control de la situación y saliendo con éxito de esta, tus probabilidades de lograrlo aumentan. Puedes hacer un tablero de metas para visualizar mejor.
Repite tu mantra. El poder de las palabras es enorme y si combinas palabras y pensamientos, aún más. Repetir una pequeña frase positiva (recuerda nunca empezarla con NO) la harás parte de ti y te ayudará a conseguir el éxito. Prueba algo como “voy a tener éxito”, “lo voy a lograr”.
Estos tips son una forma fácil de inspirarte día a día para tener motivación y lograr lo que te propongas. Recuerda que si te sientes bien contigo es más fácil llegar a tus objetivos. Si quieres tener un nuevo punto de vista sobre tu vida, empieza por cambiar lo que sí puedes cambiar, como tu forma de comer, hacer ejercicio y llevar nuevos hábitos más saludables.



Sé parte de SpreiTraining
ENTERATE DE TODO!
Cursos, Seminarios, artículos de nuestro Blog!
SUSCRIBIRME