Consultora focalizada en Formación y Desarrollo Empresarial

Acerca de la empresa

SpreiTraining es una consultora focalizada en brindar servicios de Consultoría, Entrenamiento, Formación y Desarrollo empresarial. Nos caracterizamos por nuestra sensibilidad para adecuarnos a las prácticas, políticas y cultura de cada organización, generando soluciones de alto valor agregado.

Misión

Ayudar a las organizaciones a obtener los resultados esperados  y contribuir al desarrollo de las habilidades y competencias de los integrantes de cada organización.

Lic. Gustavo Sprei

Durante los últimos 20 años se ha desempeñado en el mundo de las organizaciones, tanto en el ámbito público como privado, brindando soluciones integrales en el comportamiento, desarrollo de las habilidades y competencias de los RRHH que las integran.

Como Consultor: se ha  especializado en Re-ingeniería de Procesos y Descripción de Puestos, Liderazgo, Coaching, Planificación Estratégica y Calidad; en Programas de Asistencia a la Mediana y Pequeña Empresa para diferentes países, y  como Consultor Externo del BID: en Programas de Desarrollo Público/Privado para  Argentina y Uruguay.

Como Conferencista: se ha destacado en temáticas como Liderazgo, Coaching, Inteligencia Emocional y Gestión del Cambio.

Como Coach Gerencial: es facilitador en Programas de Formación y Desarrollo. Además ha trabajado para empresas como OSDE, La Caja, Walmart, ADT, Laboratorios Roche, Cadbury Adams, Instituto FLENI, Editorial Estrada, Unilever, Atento, y en destacadas organizaciones de los sectores minero, de la salud y hotelero.

Certificado como Coaching Coah en Birkman Certification Training y Coaching Situacional basado en el Coaching Deportivo y su herramienta el MBTI

Formación y Adaptado a cada empresa, con resultados medibles

PRODUCTIVIDAD

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

ESPÍRITU DE EQUIPO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

LIDERAZGO

CREATIVIDAD

ORIENTACIÓN

CONFIANZA

COMUNICACIÓN

Ya nos eligieron

Sé parte de SpreiTraining
ENTERATE DE TODO!
Cursos, Seminarios, artículos de nuestro Blog!
SUSCRIBIRME