Outdoor Training

Nuestro enfoque

En base a objetivos definidos, se implementan actividades de Liderazgo, Team Building, Integración, o Dinámica de Equipos. Posteriormente se realiza una evaluación y feedback sobre lo desarrollado, según consignas y resultados observados por el Coordinador General y sus colaboradores. De ser necesario, se procede a analizar en forma individual a los participantes, y se los orienta a que ellos mismos puedan advertir sus propias reacciones, y modificar conductas.

 

Nos ocupamos de la logística, búsqueda y contratación de espacios para la realización de estas acciones, como también de los recursos humanos responsables de su coordinación.

OPCIÓN 1

Las Cinco Disciplinas del aprendizaje en equipo

Esta modalidad de trabajo permite desarrollar la integración creativa, a través de un conjunto de actividades grupales de reflexión, que consisten en vincular los valores organizacionales con los valores individuales. Mediante el trabajo en equipo, se logran resaltar los valores de Cooperación, Liderazgo, Comunicación, Empatía, Confianza y Respeto. Es de esperar que esta experiencia se extienda al ámbito laboral, creando un sentido de unión que permita y contribuya a consolidar el proceso de cambio institucional.

Outdoor

Modalidad de la actividad: Travesía Multidisciplinaria

Cada posta representará una de las 5 disciplinas a saber:
  • Modelos mentales
  • Aprendizaje permanente
  • Pensamiento sistémico
  • Dominio personal
  • Visión Compartida.

OPCIÓN 2

Carrera de regularidad pedestre por equipos

 

TRAVESÍA URBANA O RURAL

Permite descubrir la ciudad e interactuar con compañeros de trabajo, de una manera diferente. Equipos de seis a doce personas intentan resolver pistas para lograr su objetivo.

MODALIDAD

Desarrollamos diferentes estilos de carreras de acuerdo al lugar seleccionado para el evento, en la ciudad, la montaña o en cualquier punto del país donde lo soliciten nuestros clientes. Nos aseguramos a través de una estratégica organización, (teniendo en cuenta edades y posibilidades), que todos puedan participar para lograr una optima integración y comunicación.

OPCIÓN 3

Los hábitos necesarios para optimizar el tiempo y como establecer prioridades.

(Basado en el Best Seller “Primero lo Primero” de Stephen Covey).

La actividad outdoor propone un recorrido vivencial de aprendizaje de los tres hábitos:

  • Ser Proactivo
  • Tener un objetivo en la mente. Reflexión en la acción.
  • Establecer y compartir prioridades. Transferencia a la tarea.
APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS

Permite a cada participante y al equipo observar su accionar, e identificar lo que es necesario cambiar para lograr una acción más efectiva. El proceso de reflexión deriva en aprender de las experiencias vividas, y orientar a nivel individual y colectivo el cambio de sentimientos, pensamientos o comportamientos que se ponen en juego en la vida personal y laboral. Lo aprendido en las vivencias se relaciona con las situaciones reales de trabajo. Cuando los resultados obtenidos en ``Experiencias para vivir el aprendizaje``, se vinculan por asociación con el mundo real de la vida laboral del adulto, se logra un mayor impacto que el alcanzado por la asimilación intelectual de conocimientos.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”

OPCIÓN 4

La inteligencia emocional en los equipos

En base al concepto de Inteligencia Emocional como suma de Inteligencias Múltiples, apuntamos a que el aprendizaje en equipo, sea el desafío de potenciar cada una dentro de un proceso colectivo, logrando incorporarlas a la práctica cotidiana.

Mediante una travesía por sistema de postas, vamos desarrollando paso a paso los pilares que constituyen nuestra inteligencia emocional.

APRENDIZAJE EFECTIVO

El éxito de este método radica en la aplicación de la educación experimental que maneja los cuatro elementos básicos de aprendizaje: pensar, observar, hacer y sentir.

Reciba asesoramiento personalizado 

Envíe su consulta y le responderemos la brevedad

Sé parte de SpreiTraining
ENTERATE DE TODO!
Cursos, Seminarios, artículos de nuestro Blog!
SUSCRIBIRME